¿Se ha apagado la chispa entre vosotros/as? ¿Sientes que ya no es lo mismo, que todos los días son iguales, que tenéis cada día más discusiones y temes que el amor se os acabe?
Lo primero: tranquilo/a no todo está perdido, si ambos queréis solucionarlo.
Antes de probar cualquier solución por tu cuenta (sin consultar a tu pareja), tirando cada uno/a por un lado a ver si se resuelve con el tiempo, os animamos a que no vayáis dando palos de ciego.
La terapia de pareja puede ayudaros a comprenderos, resolver los pequeños conflictos y volver a recuperar la ilusión.
Normalmente la terapia de pareja se convierte en la última opción, cuando debería ser la primera. Nos da miedo acudir al psicólogo porque eso significaría que es un fracaso en nuestra relación, que tenga que ayudarnos una tercera persona, cuando es algo nuestro.
Ahí está el error: a veces desde fuera se pueden ver las cosas diferentes y un profesional os puede dar las herramientas necesarias para que vosotros/as reparéis la relación.
No hay que tenerle miedo a la terapia de pareja, ir a terapia NO es malo, es una forma de sanar y aprender a entendernos y desenvolvernos en la relación.
Nosotras podemos ser esa ayuda en vuestra relación. Os daremos pautas y herramientas para que, en casa y vida diaria, las pongáis en marcha y poco a poco volváis a sentiros mejor juntos/as, como antes.
Porque volver a conectar como lo hacíais al principio ES POSIBLE!